Inconsciente colectivo y el inconmensurable consumo de lo capital
Los
estudios neurológicos han demostrado que el 100% de la motivación de compra son
emocionales. Por lo tanto, es el ejecutivo de marketing dan cuenta de esto a
fin de que sus estrategias se centran en los aspectos emocionales en lugar de
las personas racionales. Las motivaciones de compra están relacionados con las
necesidades, creencias y deseos individuales. Y la preferencia se despierta por
las imágenes que se encuentran en nuestro inconsciente colectivo. Por lo tanto,
el vendedor debe ser sensible a estas diferencias y crear estrategias y
mensajes publicitarios que llegan directamente las imágenes arquetipos
llamadas, que son verdaderos caminos mentales sedimentadas desde el nacimiento.
Pero
nuestro cerebro, cada uno con su función distinta, oculta la verdadera
motivación de compra emocional, para un "look" racional, y por lo
tanto "entiende" a los incautos, que defienden la tesis de que el
consumidor compra guiado por razones emocionales,
[...]
Por Roberto Medeiros Jr, em 21/04/2016. Para acesso ao texto integral e cópia, entrar em contato com o autor: roberto.medeiros@ifpr.edu.br / robertoeduc@gmail.com
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